Experiencia Ebony Code.

Tras todo un intenso fin de semana nos quedamos con un cúmulo de sensaciones que nos han desbordado. Lo que prometía ser un fin de semana inolvidable se ha convertido en algo que ha marcado nuestro camino como un gran punto de partida gracias a todos los componentes de la Familia Ebony Code y a todos lo que han hecho posible que esta experiencia nos llegue a lo mas hondo del corazón. Intenso, sublime y brutal. Esas son las palabras para describirlo. Queremos dar las gracias a todos lo que lo han hecho posible. A todos los que nos habeis apoyado ayudado a llevarlo a cabo. No hay suficientes palabras para agradeceros todo lo que haceis por nosotros. Maider, Itsaso, Kath, Manu, Eneko, Cristina, Sofia sois nuestra familia y nada cambiara eso nunca. Maria, Kone, Ainhoa, sois lo mas grande que nos ha podido pasar y sin vuestra ayuda nada seria posible. Adri, tu eres el quinto elemento y si ti no funcionamos. Completamente emocionados y conmovidos por todo el apoyo recibido. No olvidaremos este comienzo. GRACIAS.

Desde Ebony Code queremos agradecer a todo el mundo que hizo posible esta experiencia, ya que esto no sólo ha sido algo creado por nosotros, si no que VOSOTROS habéis moldeado este fin de semana de la mejor forma que se podía hacer. Hemos recibido vuestro cariño, nos hicisteis reír, nos emocionasteis, recibimos todo vuestro amor e incluso nos emocionasteis como nunca antes.
Sentimos en el escenario algo que nunca imaginábamos que fuera posible y recibimos lo que para nosotros es lo más importante: un fin de semana de vuestro preciado tiempo en el cual nos llenasteis de un amor y un cariño incondicional.
UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRAS VIDAS
ESTO JAMAS LO VAMOS A OLVIDAR.

Nuestros Vips: @Itsaso , @Maider Bilbao , @Kath Beta , @Eneko , @Manu Drummer dc , @cristina y @Sassenach: Be water…
Gracias de corazón por vuestro esfuerzo, cariño, abrazos, palabras y emociones que nos hicisteis vivir.
A María porque su trabajo tanto con el sonido como ayudando en todo lo que pudo fue SUBLIME. Estuvo al pie del cañón en la barra, el sonido, gestionando y ayudando.
A Kone que hizo un trabajo de 10 con toda la gestión del local y es un anfitrión impresionante en la barra.
A Yadia y a Alberto Moriarti porque estuvieron haciendo el seguimiento de todo el evento y son personas que además aportaron mucho valor a la experiencia.
A @Adri Fotografo Ebony Code porque no solo está con la cámara en la mano todo el día, si no que es parte de Ebony Code y lo demostró en todo momento. (Ya veréis porque seguro que tiene preparadas unas fotos que nos va a volar la cabeza…)
Y al resto del grupo Beta, porque estuvisteis dándonos apoyo “virtual” en todo momento y se que muchos de los que no han podido venir, estarán en futuros eventos y habéis estado siguiendo este portal aquí.

OS QUEREMOS MUCHÍSIMO.
Fdo. EBONY CODE